Traducción de imágenes.

¿Buscas un lugar concreto y no entiendes los carteles? ¿Estás en un restaurante y no entiendes el menú? ¿Te acaban de poner una multa y no sabes por qué? ¿Tienes que firmar una factura pero no la comprendes? Si puedes sacarles una foto, estos y otros documentos similares ya no serán un problema para ti, porque Byvox/Daulan te los traducirá en cuestión de minutos, tanto en la web como desde tu smartphone.

Qué me aporta Byvoox/Daulan en la empresa.

Byvox/Daulan aporta mucho más que un simple facilitador de la lengua durante una conversación o a través de la traducción de textos. Significa contar con un mediador lingüístico para salvar la barrera que separa firmar un contrato de no firmarlo, entender a la perfección las necesidades de nuestro cliente, proveedor o parter y transmitirle nuestras palabras de la forma más idónea. Ese es el valor añadido de Byvox/Daulan, su red de profesionales de la lengua y la cultura del país en el que deseas hacer negocios.

A quién va dirigido y su situación.

* Empresas, Pymes, Profesionales, Freelances, Importadores, Exportadores, Centros Asistenciales, Viajes de Negocio, Reuniones Profesionales, Gestiones Telefónicas (Inspección), Misiones Comerciales, Ferias, Negociaciones, Charlas de Negocio, Situaciones de Emergencia en Viajes, Enfermedades, Averías Denuncias, Fraudes, etc.

¡¡ LOS 20 IDIOMAS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO !!     Ir a Traducción

SOPORTE TÉCNICO URGENTE: Tel.:34 946 01 64 42 – De lunes a Viernes: 08.00 a 18.00